I Jornada Virtual de Lupus Cantabria

leer más
María Rodríguez
leer historia

Han sido muchos los congresos y jornadas que se han cancelado con motivo de la pandemia. Muchas asociaciones han acudido a las plataformas digitales y las redes sociales para crear eventos online y seguir en contacto, aunque sea desde casa.

Durante los webinars sobre redes sociales y enfermedades raras que realice durante el confinamiento, tuve la oportunidad de conocer a algunos miembros de la Asociación Lupus Cantabria. Más tarde, traté de ayudarles de una forma más directa con sus redes sociales y me hablaron de un proyecto que tenían en mente y que hoy es toda una realidad.

"El lupus es invisible para todos, menos para quien lo padece. Las personas que tenemos lupus somos incombustibles, infatigables y hoy en las redes demostraremos que vamos a resistir." Asociación Lupus de Cantabria.

El próximo 15 de Octubre, celebran su I Jornada Virtual sobre Lupus y Enfermedades Autoinmunes. Un evento que contará con profesionales de la salud especializados en lupus y que hablarán sobre temas como la salud ocular o cómo el coronavirus afecta a los pacientes con enfermedades autoinmunes.

Para inscribirse a las jornadas, solo tienes que mandar un email a: lupuscantabria@gmail.com. Recibirás un enlace en tu correo para que te conectes desde tu red social favorita. El evento se retransmitirá a través de Twitter, Periscope, Facebook y Youtube. La inscripción es gratuita.

Durante la emisión estará disponible un chat, dónde podrás hacer preguntas a los ponentes o intercambiar opiniones con los asistentes. También puedes enviar directamente tus dudas a la asociación, para que puedan trasladarla a cualquiera de los especialistas que acuden como ponentes.

Desde aquí, quiero dar la enhorabuena a todo el equipo humano de la asociación por el trabajo que han realizado para que estas jornadas puedan salir adelante y por el esfuerzo para adaptarse a las nuevas circunstancias. El próximo día 15, os estaré acompañando desde la distancia.

Etiquetas: